CONSUMO FRUTAS Y HORTALIZAS 23/24

Un año más, nuestro centro ha sido seleccionado para participar en el Plan de consumo de frutas y hortalizas en las escuelas.

Este plan pretende fomentar el consumo de fruta entre los alumnos de Educación Primaria (1º a 6º) a través de la distribución de fruta fresca y hortalizas para su consumo en el período de recreo, siendo una de las actividades a realizar dentro de nuestro programa de Desayunos Saludables.

Podéis ver en la imagen de la derecha los días que viene cada fruta y si es necesario traer un tupper.

No obstante, la empresa nos comunica que se guarda el derecho de hacer las modificaciones que considere necesarias y que pueden afectar a los días  fijados  anteriormente, por lo que estaremos atentos a informaros de esos posibles cambios.

Recordaros que, a principio de curso, os pedimos que rellenarais un documento en el que debíais reflejar las posibles alergias de vuestro hijo/a. No obstante, en caso de que haya sido detectada una nueva alergia a algún tipo de fruta durante el curso, deberéis comunicarlo a la Dirección del Centro.

Última modificación: 11/03/2024 - 09:32