MATRICULACIÓN CURSO 2020/2021

Miércoles, 5 Febrero, 2020 hasta el Lunes, 31 Agosto, 2020

Estimadas familias, el 3 de febrero se abre el plazo de inscripción de nuevas matrículas para el curso 2020-2021. Dicho plazo termina el 28 de febrero y la solicitud se realiza de forma telemática, para su tramitación son necesarias las claves del programa Papás, claves que en el caso de no tener en vuestro poder, deberéis solicitar nuevamente; bien a través del propio portal Papás de la Junta (tiene la opción de recuperar la clave a través de correo electrónico) o de manera presencial en el centro.

En el documento adjunto se encuentran las resoluciones publicadas sobre ratios para el nuevo curso escolar y la convocatoria de admisión de alumnado para el curso 2020/2021.

Para cualquier duda o aclaración no dudéis en poneros en contacto con el centro, recibid un cordial saludo.

Documentos relacionados:
PDF icon Guia familias EI-EP-ESO 2020.pdf2.69 MB